viernes, 7 de agosto de 2009

Viernes 21 de Agosto Fiesta Tributo a Le Paradis

La Leyenda sigue viva!
La mística discoteca Le Paradis, vuelve a hacerse presente a 23 años de su “cierre” en un reencuentro sin precedentes.
El próximo viernes 21 de agosto viviremos sin dudas el evento más esperado de los últimos tiempos, en una noche que promete ser muy emotiva.

El mayor referente de Le Paradis, Adrian Traversa, vuelve a poner sus discos en las bandejas para deleitar con esa maravillosa música a miles de fanáticos que esperan ansiosos este gran tributo homenaje a la discoteca que marco un estilo y una época inolvidable.

La imponente discoteca recientemente inaugurada Diosa Gaia en Adrogue, abre sus puertas para llevar adelante este importante evento, cuidando cada detalle y ambientando el lugar para que la noche del 21 de agosto quede en la memoria y en el corazón de todos los Leparadienses.

Esperamos contar con vos una vez más y sentir entre todos ese sentimiento que nos une., por que Le Paradis señores, esta vivo!

PARA FACILITAR EL INGRESO, ADQUIRÍ TU ENTRADA ANTICIPADA EN DIOSA GAIA EN EL HORARIO DE 10 A 22HS. O INFORMATE LLAMANDO AL 4214. 3504

También podes ponerte en contacto con la producción a: tributoleparadis@gamail.com

Seguí en vivo el Especial Le Paradis por FM La Maja 91.7 los domingos de 19 a 21, Junto a Adrian Traversa y todo el equipo de CEL PRODUCCIONES en:
www.tributoleparadis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Maja en vivo!

Mas Cerca del Paraiso

Especial Le Paradis

Especial Le Paradis